top of page
  • Foto del escritorMario Bryce

Los progres son...

Los progres son los tontos útiles serviles del caviarismo que tiene la plata para mantenerlos mediante ONGs internacionales rojas. Los comunistas tienen las armas y son fríos, calculadores, manipuladores, con una psicopatía y única capaces de todo, hasta tal punto de asesinar a sus seguidores fanáticos ideologizados, entre ellos los progres y caviares, sin que se den cuenta. Tontos útiles. Van en caza de los más jóvenes e ignorantes y los no tan ignorantes que buscan plata.



Eson son de la izquierda hipócrita, bruta y achorada (IHBA) que nunca va a decir nada del cáncer que significa el chavismo en Venezuela que perseguía periodistas y cerraba medios de comunicación mientras hablan como pajarracos tonterías revolucionarias que llevan a los "pueblos" a perder sus libertades por bonos y subsidios.

La hipocresía y doble moral de los caviares y progres son de la peor calaña que podemos ver, creyendo que con su lenguaje inclusivo pueden hacerle creer a un par de idiotas que el Perú va a evolucionar hacia una agenda que hay que decir las cosas por su nombre, sólo les va a llevar a llenar los bolsillos a ellos. Mientras tanto llaman éstos delicados de poder DBA (derecha bruta achorada) a todo aquel que esté en contra de sus rarezas.

Dobles moral de poca monta que quieren la peor desgracia para nuestro país que tenemos que defender hasta con los dientes para que su gobierno no nos siga saqueando. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportarlo?...



Hoy, los cojudignos también entran al grupo de moda y no son más que borregos con rabo de paja que se están tragando su apoyo a todo lo que se asemeja a ir por el lado contrario de lo que podría haber sido mejor. Pero hoy por hoy no hay cabida para el arrepentimiento porque si existe algo que no se puede perdonar es que en éste país hayan más cojudignos que ellos. Harto que tanto progres y sus borregos, caviares y sus borregos, cojudignos y sus burros se esmeren porque sin amor a la patria que les da la papa vengan a malear lo que tanto costó hacer crecer.

Lo peor de todo es que no saben ni siquiera dónde están parados, lo peor de todo es que sí saben de que calaña es éste gobierno que lo único que sabe hacer día a día es darnos a los ciudadanos dolores de cabeza sin solución. ¿Qué hacemos?... Pues ponte de acuerdo. O eres peruano, o eres cómplice. Mañana no te quejes y mama lo que te tocó.


Comments


bottom of page