top of page
  • Foto del escritorRedacción

"El fantasma de la caja de música" llega a nuestros cines

Este 27 de Enero llega a nuestra cartelera ¨EL FANTASMA DE LA CAJA DE MÚSICA¨ una película de terror que no se puede perder.




Esta es la historia Sophie, una niña de 08 años, que queda trágicamente huérfana y su tía Annabelle se hace cargo de ella.

Las dos se mudan a una casa antigua y misteriosa donde Sophie encuentra una caja de madera con un extraño símbolo dibujado en ella y descubren que es una hermosa caja de música.

Cada vez que se da cuerda a la caja de música y se vuelve a reproducir, la melodía sorprendentemente escalofriante se reproduce un poco más y más cautivando a Sophie.

Pronto la caja de música comienza a afectar el comportamiento y la salud de Sophie. Annabelle descubre, mediante una médium, que en la caja de música habita un demonio maligno que busca poseer a Sophie y destruirla a ella.

Ahora, ella debe de tratar de impedir que la caja de música toque la última melodía y que el espíritu de Sophie sea poseído por el mal.



Esta producción de terror llega desde los Estados Unidos y toca el argumento de los objetos poseídos o habitados por demonios. En los últimos años se han estrenado películas que tocan este tema como Anabelle, El Aro, La Ouija, el origen del mal, El niño, Chucky, etc, que han generado mucho interés para los amantes del cine de terror.

Se sabe que para lograr conseguir un alma, el demonio debe seguir los siguientes pasos:

Conseguir un conducto: El demonio debe entrar en posesión de un objeto del mundo físico que pueda controlar.

Acechar a sus víctimas: Eventualmente, si el demonio quiere habitar un cuerpo humano, primero lo señala. Este ser humano y aquellos que lo rodean se verán expuestos a las manifestaciones tenebrosas del conducto, hasta quebrarla emocionalmente.

Tomar posesión: Una vez el individuo está débil emocional y espiritualmente, el espíritu puede tomar su alma, hacerse más fuerte e invadir su cuerpo.

FICHA TÉCNICA:

Duración: 84 min.

Género: TERROR

Kommentare


bottom of page